preloader logo

Bienvenidosa Puerto de la Cruz

My City Hotel es el alojamiento perfecto para tener una estancia inolvidable en Tenerife. Un hotel moderno, confortable y encantador que te hará sentir como en casa, con una ubicación privilegiada en el Centro Histórico de Puerto de la Cruz.

My City Hotel se encuentra a pocos metros del casco antiguo de la ciudad, a solo 10 minutos de Playa Jardín y Lago Martiánez, y a 15 minutos de Loro Parque.

En los alrededores de My City Hotel encontrarás transporte público, que te permitirá moverte por las diferentes áreas de la isla y visitar las principales atracciones turísticas de Tenerife. También encontrarás Tiendas, boutiques y una variedad de opciones de ocio, restaurantes y bares para experimentar la cultura y la identidad de Puerto de la Cruz.

El hotel

En pleno corazón de Puerto de la Cruz en Tenerife, se alza My City Hotel.

My City Hotel cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones para unas vacaciones perfectas en Tenerife. Podrá descansar y disfrutar del buen tiempo de la isla desde un entorno privilegiado, que le permitirá acceder al Centro Histórico de la ciudad a muy pocos pasos, o recorrer la isla de Tenerife y disfrutar de sus exquisitas playas, gastronomía y senderos que rodean al Volcán del Teide.

Como huésped del hotel, podrá elegir entre varios tipos de habitaciones, entre las cuales disponemos de habitaciones familiares, y disfrutará de la piscina con vistas al mar y al Teide y de nuestro maravilloso buffet.

modernas y cómodas habitaciones

servicios my city

Aquí encontrará los servicios que le ofrecemos.
Esperamos que su estancia sea lo más agradable posible.

En las cercanías de My City Hotel

Encontrará transporte público que le permitirá desplazarse por las diferentes zonas de la isla, visitar las principales atracciones turísticas de Tenerife, además de una amplia oferta de establecimientos como tiendas de alimentación, souvenirs, boutiques y una gran variedad de centros de ocio, tanto diurno, enfocados a los más pequeños de la casa, como nocturnos, con los que experimentar la cultura e identidad propia de Puerto de la Cruz.

Puerto la cruz

Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar